Saltar al contenido

Eliminar cuenta de Yahoo

Yahoo es uno de los dinosaurios de Internet, uno de los buscadores que compiten con Google, que también posee su propio servicio de mensajería y correo electrónico.

Debido a su popularidad, ha sido frecuentemente motivo de hackeos de cuentas, siendo la más grave en 2014, cuando accedieron a más de 500 millones de cuentas poniendo en peligro los datos de sus usuarios.

Eliminar definitivamente mi cuenta de Yahoo

Quizá sea por lo anterior, o porque realmente no te gusta usar Yahoo, da igual, porque te mostramos como borrar tu cuenta en unos segundos:

Dirígete al siguiente enlace para comenzar el proceso de borrado de tu cuenta de Yahoo.

Tras introducir tus datos aparecerá una ventana informándote de que borrarás tanto tu acceso a tu correo Yahoo! Como otros servicios como messsenger, yahoo respuestas y similares. Pulsa en “Continuar” para seguir adelante.

Confirma introduciendo tu email de Yahoo y haz clic en “Si, cerrar mi cuenta”.
Si lo has hecho todo correcto, te saldrá un mensaje como este, junto con un email de Yahoo a tu cuenta alternativa confirmando la eliminación.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Yahoo si he perdido mi contraseña?

Es posible desactivar tu cuenta de Yahoo aunque no recuerdes la clave, para ello, sigue esos sencillos pasos:

Guíate por la imagen y cuando vayas a iniciar sesión clica en “¿Tienes problemas para iniciar sesión?”.

Introduce bien tu correo o número de teléfono asociado a Yahoo, te saldrá una pantalla como te indicamos arriba.

Si presionas en “Send me an Account Key” te enviarán una clave a tu correo alternativo o a tu móvil. Cuando la introduzcas te dejará entrar en la cuenta sin necesidad de clave.

Si has perdido acceso al correo provisional, tienes la opción que te indicamos aquí, en donde te harán una serie de preguntas secretas que tú les habrás indicado.
Tras esto, solo queda proceder al enlace anterior y borrar tu cuenta de Yahoo.


¿Te ha sido de utilidad?
2.076 votos, promedio: 3,01 de 52.076 votos, promedio: 3,01 de 52.076 votos, promedio: 3,01 de 52.076 votos, promedio: 3,01 de 52.076 votos, promedio: 3,01 de 5 (2.076 votos, promedio: 3,01 de 5, valorado)
Cargando…