Saltar al contenido

Eliminar cuenta de Spotify

Eliminar definitivamente mi cuenta de Spotify

Spotify es una de las grandes empresas de streaming P2P de música que según los gustos, te puede resultar útil o no. En caso de que te hayas cansado de tu cuenta de Spotify, lo mejor que puedes hacer es leerte este artículo en el que te contamos como eliminar tu cuenta por completo.

Eliminar definitivamente mi cuenta de Spotify

Para aligerarte varios pasos, accede a este enlace directo, lo más probable es que ya tengas iniciada la sesión, en caso contrario, introduce tus datos.

Tras confirmar que es tu cuenta en la esquina superior derecha, presiona “Cerrar cuenta” para comenzar el proceso de borrado.

Por si eres un cabeza loca, en la siguiente página aparecerá tu cuenta, con el correo asociado y el número de Playlist, para que te asegures al 100% de que es la cuenta que quieres eliminar.

Al pulsar sobre “Continuar” Spotify te recordará lo que perderás con el borrado, debiendo clicar donde dice “Lo entiendo” y a continuación en “Continuar”.

Te enviarán un enlace a tu correo, en el que si haces clic en “Cerrar mi cuenta” confirmarás que la quieres eliminar.

A continuación recibirás otro mail con un enlace de activación, por si te arrepientes, válido solamente para 7 días, después de ese tiempo, tu cuenta desaparecerá para siempre.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Spotify si he perdido mi contraseña?

Como habitualmente Spotify no pide contraseña, es normal que se te olviden los datos de acceso, o que te la hayan cambiado debido a un hackeo. De cualquier modo, estate atento que te vamos a mostrar como borrar tu cuenta de Spotify aunque no tengas acceso:

En primer lugar, ve a este link e introduce bien tu nombre de usuario o el correo electrónico que tengas asociado, terminando la acción en “Enviar”.

Te llegará un email con un enlace, haz clic sobre él, para después introducir tu nueva clave.

Al darle a “Enviar” tu contraseña nueva será guardada y podrás iniciar sesión para borrar Spotify.

Eliminar Spotify de Android o iOS

Realizar este paso en ambas plataformas es muy fácil, solo debes buscar el icono de Spotify en el menú del terminal móvil y, en caso de los iPhone mantener pulsado y darle a al “X” o, si tienes Android, pulsar y arrastrar el icono hasta la papelera que aparece en la parte superior.

Recordar que así solo quitarás la aplicación del terminal, pero para eliminar completamente tu cuenta, debes consultar los pasos anteriores.


¿Te ha sido de utilidad?
1.969 votos, promedio: 2,97 de 51.969 votos, promedio: 2,97 de 51.969 votos, promedio: 2,97 de 51.969 votos, promedio: 2,97 de 51.969 votos, promedio: 2,97 de 5 (1.969 votos, promedio: 2,97 de 5, valorado)
Cargando…