Saltar al contenido

Eliminar cuenta de Outlook

Eliminar definitivamente mi cuenta de Outlook

En caso de que no los sepas todavía, Outlook es el servicio de correo electrónico de Windows, antes conocido como Hotmail. Como hoy en día existen muchas alternativas, si quieres deshacerte de esta cuenta, te vamos a enseñar cómo en unos pocos pasos.

Eliminar definitivamente mi cuenta de Outlook

Antes de proceder, ten en cuenta que es imposible borrar solamente tu cuenta de Outlook, ya que está asociada a tu cuenta de Microsoft, con lo que también te quedarás sin los servicios de OneDrive, Skype y Xbox Live, por lo que deberías de intentar guardar toda la información importante en todas esas cuentas antes de seguir.

Ve a este enlace para comenzar el proceso de borrado e inicia sesión con el correo que quieres eliminar.

Fíjate bien arriba, como te hemos marcado en la imagen de que has seleccionado la cuenta correcta de Outlook. Confirma introduciendo la contraseña y pulsa en “Sign in”.

Varios detalles en este paso; aparecerá tu cuenta en grande así como tu imagen de perfil, si está todo correcto, haz clic en “Siguiente”.

En la nueva pantalla que aparece marca TODAS las casillas y selecciona un motivo. Cuando pulses en “Marcar cuenta para cierre” comenzará el proceso de borrado de tu Outlook.

Por motivos de seguridad, no se eliminará la cuenta hasta 30 días después. para cancelar el borrado de tu Outlook solo debes iniciar sesión.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Outlook si he perdido mi contraseña?

En caso de no lograr iniciar sesión, sea el motivo que sea, lo más rápido es seguir estas instrucciones:

Ve a este enlace para comenzar el proceso de recuperación de tu contraseña.

Aparecerán una serie de caracteres que deberás introducir, finalizando este paso en “siguiente”.

Tendrás dos opciones, si eliges el email alternativo, te llegará un código de verificación en un mensaje parecido a la imagen anterior.

Fíjate que la dirección de email de Microsoft sea la misma que la de este mail e introduce el código en el link anterior, en el que tendrás una pantalla parecida a esta:

Pula en “Siguiente” y te dejarán establecer una contraseña nueva.

Si no tienes acceso al email, pulsa en la segunda opción, que te saldrá algo así:

Ahora introduce un email alternativo y en un rato te llegará un mensaje de Microsoft haciéndote preguntas para poder acceder a tu cuenta (parecido al sistema que utilizan en Gmail, necesitarán tu nombre, fecha de nacimiento, último acceso y cosas así).

Solo te queda entrar en el enlace del apartado anterior, por si no lo encuentras, es este, y comenzar a eliminar tu cuenta de Outlook.


¿Te ha sido de utilidad?
1.945 votos, promedio: 2,99 de 51.945 votos, promedio: 2,99 de 51.945 votos, promedio: 2,99 de 51.945 votos, promedio: 2,99 de 51.945 votos, promedio: 2,99 de 5 (1.945 votos, promedio: 2,99 de 5, valorado)
Cargando…