Saltar al contenido

Eliminar cuenta de Meetic

Si buscas pareja online sin duda habrás oído de Meetic y otras webs de contactos.

Todo es muy fácil cuando te das de alta pero, al decidir irte de la web, siempre te ponen algún problema para que te lo pienses ya que les interesa tener cuantos más perfiles registrados, mejor.

No te preocupes, porque verás en unos pocos pasos la manera más eficaz de darte de baja de Meetic.

Eliminar definitivamente mi cuenta de Meetic

Lo primero que debes hacer es ir a la esquina superior derecha y presionar sobre Mi cuenta/Mi pase.

Si bajas hasta debajo de todo, verás un pequeño texto. Clic en lo que aparece subrayado; “pulsa aquí”.

Atento ahora, porque te saldrá más texto, pero fíjate otra vez debajo, en la letra pequeña, verás un enlace como el que te facilitamos en la captura. Pulsa sobre él.

Para confirmar te pedirá que introduzcas tu email y contraseña, terminando el proceso dándole a “Guardar”.

Sale otra ventana para darte a elegir si quieres ocultar tu perfil en lugar de eliminarlo. No aparecerás en las búsquedas, pero seguirás en su base de datos. Como no es lo que buscamos, pulsa otra vez en “Guardar”.

Y para terminar, haz clic en “Cancelar cuenta”, no tiene mucha pérdida, pero por si acaso, te lo hemos puesto en imagen.

Listo, tu perfil de Meetic será completamente borrado en 24 horas, pudiendo volver a registrarte de ser el caso con el mismo email.

Como confirmación recibirás un email de Meetic diciendo que tu cuenta ha sido eliminada.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Meetic si he perdido mi contraseña?

Para los casos de robo de cuentas o que simplemente no se pueda entrar por olvido de contraseña, existe una forma de eliminar tu cuenta de Meetic de forma permanente:

Tras intentar iniciar sesión haz clic sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Pon el email asociado a tu perfil de Meetic, en donde recibirás las instrucciones para cambiar tu contraseña.

Como cancelar tu pase de Meetic

Antes de borrar tu perfil, no está de más que te asegures de cancelar todos los posibles pagos futuros porque, por si no lo sabías, los pases o abonos de Meetic se renuevan automáticamente, pudiendo llegarte cargos si no ojeas bien las condiciones.

Ve como antes a Mi cuenta/Mi pase, pero esta vez pulsa sobre “Gestionar tu pase Meetic” y comienza con el proceso de cancelación de la suscripción a Meeetic.

Por si acaso, envíales un correo a esta dirección serviciocliente@contact.meetic.com haciéndoles saber de tus intenciones, para que no haya sorpresas.


¿Te ha sido de utilidad?
1.991 votos, promedio: 2,98 de 51.991 votos, promedio: 2,98 de 51.991 votos, promedio: 2,98 de 51.991 votos, promedio: 2,98 de 51.991 votos, promedio: 2,98 de 5 (1.991 votos, promedio: 2,98 de 5, valorado)
Cargando…