Saltar al contenido

Eliminar cuenta de iCloud

Eliminar definitivamente mi cuenta de iCloud

iCloud es a Apple lo que GDrive Google, que por si no lo sabes, ambos sirven para guardar en la nube todos los datos importantes para que no se pierdan. Para poder desvincular tu cuenta de iCloud de tu dispositivo iOS, no tienes nada más que seguir las instrucciones que te dejamos más abajo.

Eliminar definitivamente mi cuenta de iCloud

Lo primero que debes asegurarte es de realizar una copia de seguridad del dispositivo, para que todos tus contactos y datos estén guardados de forma segura. Esto se puede hacer en Ajustes>iCloud>Copia de seguridad.

Una vez hecho lo anterior, cierra sesión en todas tus apps de Apple relacionadas (iTunes, iCloud y AppStore). Deberás ir a “Ajustes”, buscar cada una de esas apps y pulsar sobre “Cerrar sesión”.

Ahora toca borrar todo el contenido del dispositivo, para que, en caso de que o quieras vender, no pueda acceder a tus datos personales. Sigue la ruta Ajustes > General> Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Te pedirá tus datos de inicio de sesión en Apple.

Termina el proceso clicando sobre “Borrar dispositivo”, te pedirá probablemente tu código de dispositivo, así que tenlo ya a mano.

¿Puedo eliminar mi cuenta de iCloud si he perdido mi contraseña?

Si no tienes acceso a tu dispositivo Apple porque no recuerdas la clave de acceso, prueba con estos sencillos pasos:

Accede a este enlace oficial de Apple, en donde te pedirá tu ID de Apple, para a continuación realizarte una serie de preguntas de seguridad.

Una vez respondidas, podrás cambiar la contraseña y acceder a iCloud para eliminar la cuenta.

Como eliminar iCloud de un iPhone con iOS 7 sin contraseña

Este método es válido solamente para la versión de iOS mencionada arriba, por lo que, si es tu caso, procede como sigue:

Ve a Ajustes > iCloud > Encuentra mi iPhone (desactiva esta casilla), te pedirá tu contraseña, no le des a cancelar.

En ese momento apaga tu terminal y volver a encenderlo tras esperar unos diez segundos.

Ahora vamos a Ajustes > iCloud > Borrar cuenta de iCloud y confirmamos la eliminación, si tenemos suerte y el dispositivo no dispone de código de bloqueo al encenderse, claro.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.928 votos, promedio: 2,95 de 5)
Cargando…