Saltar al contenido

Eliminar cuenta de Gmail

Eliminar definitivamente mi cuenta de Gmail

Uno de los servicios más famosos de Google, su correo Gmail trae sin duda muchas ventajas, pudiendo acceder a muchas funcionalidades con tan sólo un correo electrónico.

Si te has cansado o por lo que sea ya no utilizas esa cuenta de correo, te vamos a enseñar cómo eliminar tu cuenta de Gmail rápidamente y con pasos muy sencillos.

Eliminar definitivamente mi cuenta de Gmail

En caso de que ya estés decidido, recuerda que borrar tu Gmail no implica deshacerte de los demás servicios de Google como Youtube o Google+, así como las compras que hayas hecho a través de Google Play, que quedarán instaladas en tu smartphone.

Sigue este enlace para comenzar a borrar la cuenta.

Inicia sesión y haz clic en “Eliminar productos”.

Te pedirá de nuevo tus datos de inicio de sesión. No olvides que puedes seleccionar una cuenta de Gmail específica, pulsando sobre el lugar indicado en la imagen.

Si te pasa como en este ejemplo y tienes varios servicios asociados, bastará con hacer clic sobre Gmail en el icono de la papelera.

Tanto tus correos como tus chats se eliminarán, por lo que haz una copia de seguridad si necesitas guardar algo importante antes de proceder.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Gmail si he perdido mi contraseña?

Para eliminar del todo tu cuenta de Gmail tienes que acceder a ella, por lo que, si has perdido la contraseña, prueba con lo siguiente:

Ve al enlace de asistente de recuperación de cuenta que te facilitamos.

Te harán una serie de preguntas relacionadas con la cuenta, como la fecha de nacimiento o la última contraseña que recuerdas. Si respondes correctamente te llegará un código de verificación a tu móvil o cuenta asociada y ya estarás listo para entrar.

Si no recuerdas la dirección exacta de correo, pulsa en “Encontrar mi cuenta” justo debajo de “Siguiente” y con tu número de móvil te dirá que email tienes asociado.

Para terminar, sigue los pasos anteriores y borrarás completamente tu cuenta de Gmail.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.964 votos, promedio: 3,01 de 5)
Cargando…